SOBRE NOSOTROS

HiperClick es una marca de PC ONE COMPUTERS AND PHONES S.L. empresa situada en el centro de Cartagena (Murcia), donde contamos con almacenes, oficinas y tienda al público.

Nuestra actividad se remonta desde 2005 hasta la fecha.

La actividad de nuestra tienda se centra en la distribución informática, el suministro de componentes a empresas y a la venta a particulares a través de tienda física y tienda online www.hiperclick.com , siendo la venta y distribución de equipos informáticos personalizados y componentes un importante porcentaje de la facturación.

 

Nuestra gran infraestructura nos permite poder trabajar con los grandes mayoristas…

Incluso poder importar material directamente desde el fabricante por lo que podemos ofrecer unos precios realmente competitivos sin intermediarios.

hiperclick.com es una tienda online certificada por Trusted Shops con Sello de Calidad y Protección del Comprador.

Trabajamos con las mejores financieras, con SeQura también puedes pagar en 3, 6 o 12 cuotas. Inmediato, sin papeleo y con sólo un pequeño coste fijo por cuota.

Nuestros Servicios

En nuestra tienda contamos con los siguientes servicios:

  • Reparación informática
  • Venta de electrodomesticos y electrónica
  • Venta de ordenadores a medida
  • Instalación de redes, seguridad y software para empresas
  • Creación de paginas WEB a medida
  • Venta de consumibles

Nuestros comerciales pueden asesorarle en televisores, informática y demás productos.

Tenemos expertos en televisores y ordenadores customizados.

Nuestra filosofía

Desde el inicio nos hemos caracterizado por tratar a los clientes online como a los clientes que recibimos en tienda, ofreciendo un trato cercano y asesorando al cliente siempre con toda la información a su alcance.

Vendemos y recomendamos siempre los mejores productos como si la compra fuese para nosotros, además en la mayoria de ocasiones nos desplazamos al cliente para instalar los productos, Madrid, Valencia, Cuenca, Albacete, Almeria, Malaga, Granada, Sevilla, Burgos, son algunas de las ciudades que hemos visitado. Para nosotros la confianza de nuestros clientes son nuestra prioridad, el boca a boca es nuestra mejor publicidad.

PORQUÉ COMPRAR CON NOSOTROS

Damós respuesta a sus preguntas y dudas durante las 24h del dia mediante email o teléfono. Estamos siempre disponibles.

Nuestra prioridad es que el cliente sepa que esta comprando, para ello contamos con expertos en la materia que le asesorará en el producto que usted vaya a adquirir.

Todos nuestros productos se envian a todo riesgo, cualquier percance en el transporte se le reenviará un nuevo producto.

Damos las más y grandes facilidades para que el cliente compre con toda la seguridad del mundo, contamos con los metodos de pago más seguros del momento.

Estamos en C/Lotos 11, 30205 Cartagena (Murcia)