Samsung QLED QE75Q8C Ultra HD

Marca:
0 fuera de 5 based on 0 customer ratings
(0)
Sea el primero en dar su opinión sobre este producto

4.699 iva incl.

Entrega en 7-10 días

Extra-garantía

+ 99
Precio del producto:
Opciones adicionales totales
Precio total:
¿Encontró este producto a un precio más bajo?

EAN: 8806088661834

Categorías: , , ,

Características clave del Samsung QE75Q8C:

  • Q Color Descubre los nuevos televisores QLED de Samsung capaces de expresar el 100% del volumen de color. QLED TV reproduce más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo gracias a la nueva aleación metálica de los Quantum Dots. La amplia gama de colores de la serie QE75Q8C es incomparable, cuando la veas, no querrás conformarte con menos.
  • Q Contraste Con la nueva serie QE75Q8C, gracias a su nueva estructura de panel, consigue un contraste superior tanto en las escenas de noche como las de día, independientemente de la luz ambiental. Caerás hipnotizado por la intensidad de cada escena sin importar el entorno.
  • Q HDR 1500 Los televisores QLED TV generan picos de luminosidad hasta 1500 nits consiguiendo una calidad de imagen excepcional en contenidos HDR, sin perder detalle, lo que mejora el contraste siendo capaz de reproducir negros reales que le devolverán a las escenas más oscuras la nitidez, sin importar las condiciones lumínicas de la estancia
  • Q Ángulo de Visión Gracias a la innovadora aleación metálica que recubre los Quantum Dot, QLED consigue mantener la pureza e intensidad de los colores sin tener en cuenta dónde estés sentado. Cada asiento es un buen asiento con tu nuevo QE75Q8C.
  • Q Engine Un potente procesador para conseguir una experiencia perfecta. La gama de televisores QE75Q8C cuenta con un procesador aún más potente que sus predecesores, analizando todo tu contenido para ofrecerte siempre la mejor calidad de imagen disponible.
  • Encaja a la perfección Belleza minimalista y sofisticada. Ya sea sobre un soporte o colgado en la pared, la trasera lisa y perfectamente acabada del QE75Q8C, sin cables visibles, hacen de este televisor una obra digna de ser admirada.
  • Conexión casi invisible Optimiza tu espacio. Conecta todos tus dispositivos al One Connect y éste conéctalo al televisor con el cable óptico casi invisible* para conseguir un entorno más limpio y libre de cables. * “Conexión casi invisible” se refiere a un cable óptico transparente conectado a One Connect, pero no se refiere al cable de corriente del televisor o a los cables de otros dispositivos conectados.
  • Clean Back Coloca tu televisor en cualquier sitio. El diseño limpio de su trasera, incorpora los cables dentro de su elegante peana. Simplicidad y elegancia, desde cualquier ángulo..
  • Montaje en pared “No Gap” Con sólo 15 minutos de instalación el televisor QE75Q8C quedará ajustado a la pared como un cuadro.
    • * Si se mide desde la parte posterior del televisor el espacio podría variar según el tipo de instalación y pared.
    • * El soporte de pared “No Gap” se vende por separado.
  • Diseño infinito 360° Su diseño atemporal sin apenas marco encaja perfectamente en cualquier entorno y te permite disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva. Su trasera sin cables es espectacular desde cualquier ángulo
  • Diseño sin marco Su diseño sin marco parece no tener límite, disfruta de una experiencia totalmente inmersiva en la que las escenas parecerán cobrar vida ante tus ojos.
  • Acabado metálico La trasera metálica del televisor QE75Q8C hace que encaje a la perfección en cualquier estancia de tu casa.
  • Pantalla curva La perfecta curvatura del televisor QE75Q8C no solo transmite elegancia y diseño, sino que te permite disfrutar de la pureza e intensidad de los colores independientemente de dónde estés sentado.
  • One Remote Control Con uno es suficiente. Controla todos tus dispositivos conectados con único mando*. Además con el control por voz disfrutarás mucho más la experiencia con tu televisor. Todo el poder en la palma de tu mano.
  • Smart Hub La plataforma Smart TV 2017 de Samsung sigue incorporando más y mejores contenidos. Aplicaciones exclusivas para dar a los usuarios más posibilidades de entretenimiento, ofreciendo una interfaz mejorada, fluida, simple e intuitiva. Personaliza tu contenido en una única pantalla, sin necesidad de abrirla, gracias a las vistas en miniatura.
  • Smart View Navega fácilmente y controla tu televisor desde tu Smartphone o tablet. También podrás compartir los contenidos de tu móvil y disfrutarlos en tu televisor más fácilmente, gracias a su misma interfaz.
  • Auto detección Con la función de reconocimiento de fuente automática, tu televisor es capaz de identificar qué dispositivo has conectado por HDMI, para que pases de un dispositivo a otro sin problema.
  • Games Disfruta de tus juegos de ordenador a tiempo real en tu televisor gracias a Steam. Diversión asegurada y en alta resolución para que sientas la velocidad.

Simplemente Innovador

La tecnología Quantum Dot es capaz de reproducir todos los colores gracias a su nuevo recubrimiento metálico. Disfruta de una experiencia de visualización fuera de este mundo.

Q Color

Descubre los nuevos televisores QLED de Samsung capaces de expresar el 100% del volumen de color. QLED TV reproduce más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo gracias a la nueva aleación metálica de los Quantum Dots. La amplia gama de colores de la serie Q8C es incomparable, cuando la veas, no querrás conformarte con menos.

Q Contraste

Con la nueva serie Q8C, gracias a su nueva estructura de panel, consigue un contraste superior tanto en las escenas de noche como las de día, independientemente de la luz ambiental. Caerás hipnotizado por la intensidad de cada escena sin importar el entorno.

Q HDR 1500

Los televisores QLED TV generan picos de luminosidad hasta 1500 nits consiguiendo una calidad de imagen excepcional en contenidos HDR, sin perder detalle, lo que mejora el contraste siendo capaz de reproducir negros reales que le devolverán a las escenas más oscuras la nitidez, sin importar las condiciones lumínicas de la estancia.

Q Ángulo de Visión

Gracias a la innovadora aleación metálica que recubre los Quantum Dot, QLED consigue mantener la pureza e intensidad de los colores sin tener en cuenta dónde estés sentado. Cada asiento es un buen asiento con tu nuevo Q8C.

Q Engine

Un potente procesador para conseguir una experiencia perfecta. La gama de televisores Q8C cuenta con un procesador aún más potente que sus predecesores, analizando todo tu contenido para ofrecerte siempre la mejor calidad de imagen disponible.

Encaja a la perfección

Belleza minimalista y sofisticada. Ya sea sobre un soporte o colgado en la pared, la trasera lisa y perfectamente acabada del Q8C, sin cables visibles, hacen de este televisor una obra digna de ser admirada.

Conexión casi invisible

Optimiza tu espacio. Conecta todos tus dispositivos al One Connect y éste conéctalo al televisor con el cable óptico casi invisible* para conseguir un entorno más limpio y libre de cables.

* “Conexión casi invisible” se refiere a un cable óptico transparente conectado a One Connect, pero no se refiere al cable de corriente del televisor o a los cables de otros dispositivos conectados.

Clean Back

Coloca tu televisor en cualquier sitio. El diseño limpio de su trasera, incorpora los cables dentro de su elegante peana. Simplicidad y elegancia, desde cualquier ángulo..

Montaje en pared “No Gap”*

Con sólo 15 minutos de instalación el televisor Q8C quedará ajustado a la pared como un cuadro.

* Si se mide desde la parte posterior del televisor el espacio podría variar según el tipo de instalación y pared.

Diseño infinito 360°

Su diseño atemporal sin apenas marco encaja perfectamente en cualquier entorno y te permite disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva. Su trasera sin cables es espectacular desde cualquier ángulo.

Diseño sin marco

Su diseño sin marco parece no tener límite, disfruta de una experiencia totalmente inmersiva en la que las escenas parecerán cobrar vida ante tus ojos.

Acabado metálico

La trasera metálica del televisor Q8C hace que encaje a la perfección en cualquier estancia de tu casa.

Pantalla curva

La perfecta curvatura del televisor Q8C no solo transmite elegancia y diseño, sino que te permite disfrutar de la pureza e intensidad de los colores independientemente de dónde estés sentado.

Aún más inteligente

Un único mando. Disfruta más con menos.

One Remote Control

Con uno es suficiente. Controla todos tus dispositivos conectados con único mando*. Además con el control por voz disfrutarás mucho más la experiencia con tu televisor. Todo el poder en la palma de tu mano.

*Requiere que el dispositivo esté conectado mediante HDMI

Smart Hub

La plataforma Smart TV 2017 de Samsung sigue incorporando más y mejores contenidos. Aplicaciones exclusivas para dar a los usuarios más posibilidades de entretenimiento, ofreciendo una interfaz mejorada, fluida, simple e intuitiva. Personaliza tu contenido en una única pantalla, sin necesidad de abrirla, gracias a las vistas en miniatura.

Smart View

Navega fácilmente y controla tu televisor desde tu Smartphone o tablet. También podrás compartir los contenidos de tu móvil y disfrutarlos en tu televisor más fácilmente, gracias a su misma interfaz.

*Compatible con Android 4.1 y superior, iOS 7 y superior, Windows 7 y superior. *Disfrutas de películas de los estudios Marvel, como Doctor Strange, Capitán America: Civil War, y muchos más a través de Google Play Movies & TV. *© 2014 Warner Bros. Entertainment Inc., Village Roadshow Films North America Inc. and RatPac-Dune Entertainment LLC. © 2016 Disney Enterprises, Inc. Todos los derechos reservados. Marvel Studios’ Captain America: Civil War © 2017 MARVEL. The Girl on the Train © 2016 Universal Studios. Suicide Squad TM & © DC Comics. © 2016 WBEI. Todos los derechos reservados.

Auto detección

Con la función de reconocimiento de fuente automática, tu televisor es capaz de identificar qué dispositivo has conectado por HDMI, para que pases de un dispositivo a otro sin problema.

* Los dispositivos deben estar conectados a One Connect a través de un cable HDMI.

Games

Disfruta de tus juegos de ordenador a tiempo real en tu televisor gracias a Steam. Diversión asegurada y en alta resolución para que sientas la velocidad.

Control de energía Sintonizador de la TV
Consumo de energía (inactivo) 0,5 W Formato de señal digital DVB-C,DVB-S2,DVB-T2
Consumo energético 203 W Tipo de sintonizador Analog & Digital
Consumo de energía anual 282 kWh Número de sintonizadores 2 tuner(s)
Clase de eficiencia de energía A Conexión
Contenido del embalaje Wifi Si
Mando a distancia Si Ethernet Si
Pilas incluidas Si Wi-Fi Direct Si
Tipo de control remoto TM1790A Bluetooth Si
Cables incluidos Corriente alterna Perfiles de Bluetooth HID
Kit de montaje Si Navegación Si
Soporte de sobremesa Si Navegador web Si
Manual de usuario Si Exhibición
Desempeño Diagonal de la pantalla 190,5 cm (75″)
Imágenes de alto rango dinámico (HDRI) Si Tipo HD 4K Ultra HD
Funciones de teletexto Si 3D No
Oscurecimiento local Si Resolución de la pantalla 3840 x 2160 Pixeles
Tecnología de color Quantum Dot Si Tecnología de visualización QLED
ConnectShare (HDD) Si Brillo de pantalla 1500 cd / m²
Función de subtítulos Si Tecnología de interpolación de movimiento PQI (Picture Quality Index)
ConnectShare (USB) Si Forma de la pantalla Curva
Extended PVR Si Relación de aspecto 16:9
Control por voz Si Formato de pantalla, ajustes 4:3, 16:9
Control por movimiento Si Formatos gráficos soportados 3840 x 2160
Número de núcleos de procesador 4 Formato de vídeo soportado 720i,720p,1080i,1080p,2160p
Grabación USB Si Nombre comercial de la relación de contraste dinámico Mega Contrast
Tecnología de procesamiento de imagen Samsung Auto Motion Plus, Samsung Q Color, Samsung Q Contraste, Samsung Q Engine, Samsung Ultra Clean View, Samsung Wide Color Enhancer Plus Tipo de retroiluminación LED Edge-Lit LED
Puertos e Interfaces Frecuencia de interpolación de movimiento 200 Hz
Número de puertos HDMI 4 Diagonal de pantalla 189 cm
PC (D-Sub) No Profundidad de color 10 bit
Puerto DVI No PQI (Picture Quality Index) 3200
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 1 Detalles técnicos
Cantidad de puertos USB 2.0 3 Retroiluminación LED Si
Interfaz común Si Idiomas de soporte Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Portugués
Interfaz común Plus (CI+) Si Audio
Canal de retorno de audio (ARC) Si Altavoces incorporados Si
Audio digital, salida optica 1 Número de altavoces 2
Puertos RS-232C 1 Potencia estimada RMS 60 W
Número de puertos RF 4 Subwoofer incorporado Si
Versión Common interface Plus (CI+) 1.3 Nivelador automático de volumen Si
Control de electrónica de consumo (CEC) Anynet+ Decodificadores incorporados DTS,Dolby Digital
Características de administración Tecnologías de decodificación de audio Dolby Digital Plus
Guía electrónica de programación Si Smart TV
Exhibición en pantalla (OSD) Si Smart TV Si
Imagen en imagen Si TV por Internet Si
Modos inteligentes Juego, Película, Natural, Deportes Grabación diferida (timeshift) Si
Apagado automático Si Duplicación de pantalla Si
Diseño HbbTV Si
Color del producto Plata Aplicaciones de estilo de vida Facebook,Samsung Billing,Samsung Smart View,Twitter
Libre de metales pesados Cd (cadmio) Peso y dimensiones
Material de la carcasa Metal Peso 40 kg
Gestión de cables Si Ancho 1665 mm
Ergonomía Profundidad 130,7 mm
montaje VESA Si Altura 961,3 mm
Interruptor de encendido/apagado integrado Si Ancho del dispositivo (con soporte) 1665 mm
Otras características Profundidad dispositivo (con soporte) 433,1 mm
Tipo de regulación Supreme UHD Altura del dispositivo (con soporte) 1049,2 mm
Aprobaciones reguladoras Peso con stand 45,2 kg
Certificado (DLNA) alianza para el estilo de vida digital en red Si
Certificación VDE

Opiniones

0.0 overall
0%
0
0%
0
0%
0
0%
0
0%
0

Se el primero en reseñar “Samsung QLED QE75Q8C Ultra HD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calidad
Valor
Precio
0.0

Aún no hay comentarios.

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta