Samsung Galaxy S8 4G 64GB Negro Libre

Marca:
0 fuera de 5 based on 0 customer ratings
(0)
Sea el primero en dar su opinión sobre este producto

629 iva incl.

Entrega en 2-3 días

Canon digital*

+ 1,10
Precio del producto:
Opciones adicionales totales
Precio total:
¿Encontró este producto a un precio más bajo?

Nuevo Samsung Galaxy S8

 

 

Vive experiencias únicas con tu Samsung Galaxy S8

Su pantalla es infinita, y no lo decimos nosotros, lo verás por ti mismo en cuanto tengas el Samsung S8 en la mano. Sin bordes ni biseles, con curvatura a ambos lados y con un ratio superior al 80% de pantalla, estamos ante uno de los paneles más excepcionales del mundo, y desde luego el mejor que ha montado Samsung en sus móviles.

Como es habitual en la serie Galaxy, la pantalla es Super AMOLED, lo que nos confiere unos colores vivos, nítidos y vibrantes. Su resolución es de 2960 x 1440 píxeles, y tiene un formato de 18,5:9, casi un 2:1, lo que quiere decir que es algo más del doble de alto que de ancho, una pasada que estarás esperando probar.

Pero si por especificaciones la pantalla es sobresaliente, lo que te va a enamorar es que todo el frontal del Galaxy S8 es de una sola pieza. Sí, como lo estás leyendo. Toda la superficie es lisa, sin ninguna apertura ni ranura para lector de huellas, botón home ni similares. Además, al llegar hasta el límite del móvil y ser curvada, te da la sensación de que se funde con lo que le rodea, generando un efecto pantalla infinita, una ventana a otro mundo sujeta en tu mano.

En cuanto al tamaño, en este modelo se ha optado por una pantalla de 5.8 pulgadas, lo que lejos de hacer que el resultado final fuese un smartphone grotesco, nos sorprende con unas dimensiones finales que igualan a otros teléfonos de menos de 5 pulgadas y que podrás manejar de forma fácil e intuitiva con una sola mano. Absoluta y sencillamente espectacular.

La interfaz es mucho más limpia que antes, en gran parte por la ausencia de botones físicos, y porque ahora los menús de navegación de Samsung se ocultan cuando no los necesitas. Aunque no lo veas, el botón de inicio sigue ahí, púlsalo.

La elegancia es la seña de identidad del S8 de Samsung. Simétrico, pulcro, delgado y ligero. Así podríamos describir el nuevo tope de gama del gigante tecnológico que además consigue integrar la cámara en el cuerpo para que no sobresalga ni lo más mínimo, acentuando, aún más si cabe, la delgadez del dispositivo y ofreciendo una apariencia mucho más despejada en todos sus ángulos.

Una camara única para un Samsung S8 insuperable

Los halagos cosechados por el diseño se trasladan al aspecto artístico gracias a una cámara soberbia que capta cualquier situación sin importar si es de día, atardece o es noche cerrada. Nunca has visto unas fotografías ni vídeos tan nítidos ni un movimiento tan preciso. Su cámara principal de 12 megapíxeles monta un sensor Samsung con apertura focal 1.7F y estabilizador de imagen. La cámara frontal es igualmente potente y tiene un objetivo de 8 mpx.

Precisas y rápidas, no se te escapará ningún detalle, ningún gesto. Captura el instante deseado en fotografías, vídeos y selfies gracias a la velocidad de esta cámara y el sistema de sensores Dual Pixel.

El modo selfie activa la función Smart Auto Focus, diseñada expresamente para reconocer el rostro de las personas y mantenerlo enfocado en todo momento. Olvídate ya de repetir una y otra vez una foto para que todo el mundo salga bien, con el S8 lo harás a la primera.

De día y de noche. La oscuridad no es ningún reto para la cámara de este móvil, que es capaz de captar hasta el más mínimo nivel de luz para aplicarla a las fotografías y que salgan nítidas y claras, haciendo que lo que ves en tu pantalla es lo que verás en la foto.

Sólo para los más expertos, el modo Pro te permite retocar los parámetros de tu cámara para ajustar al milímetro el ISO, Exposición, Color, Balance, Velocidad y Enfoque para obtener fotografías únicas.

Seguridad a prueba de bombas en el S8

La seguridad y la privacidad son muy importantes  hoy en día, pero ello no debe ser un impedimento para que nuestra experiencia al frente de un móvil se vea afectada excesivamente. Samsung ha tomado buena nota de ello y en el Samsung Galaxy S8 ha integrado tres formas muy intuitivas y funcionales para acceder a nuestros móviles.

Desbloquea el terminal con una mirada, con tu huella dactilar o tu rostro. Acceder a todos tus contactos y conversaciones es más fácil y dinámico que nunca gracias al gran número de opciones de las que disponemos para proteger y desbloquear nuestro Samsung.

El escáner de iris lee los patrones de tu retina para crear una pauta de identificación imposible de imitar, lo que convierte a este tipo de identificación en uno de los más seguros del mundo. Lo mismo ocurre con tu cara, el patrón creado únicamente desbloqueará el Galaxy S8 cuando tú te pongas delante.

Bixby es la nueva asistente virtual de Samsung. Tú ordenas y ella actúa y aprende. Cambia por completo la forma de relacionarte con tu móvil con la evolucionada inteligencia artificial del S8, un asistente personal que está siempre ahí para lo que necesites. Cuando tú hablas, escribes o haces clic, Bixby se mantiene a la escucha para detectar si necesitas su ayuda.

La tecnología inalámbrica cobra especial sentido en este smartphone, que disfruta de una carga sin cables para mayor comodidad del usuario. Y si tienes prisa, la carga rápida de Samsung te permite disfrutar de horas y horas de autonomía con tan solo 16 minutos de carga.

El Galaxy S8 es una bestia

En el aspecto más técnico, el procesador Octa Core utilizado es el más potente del mercado, lo que nos confiere un gran procesamiento de cálculo que le hace destacar en todo tipo de aplicaciones y tareas, así como en el gaming que comienza a imponerse también en esta plataforma.

4GB de RAM, que aunque otros móviles lleguen a tener 6, es una cifra redonda, ya que la optimización de Android 7.0 Nougat y la capa de personalización de Samsung hacen que su rendimiento sea superior al de otros terminales.

Sus 64GB de almacenamiento, una cantidad más que aceptable de base que además podemos ampliar con una Micro SD de hasta 256GB.

La batería del S8 gira en torno a las 8 horas de pantalla activa, lo que nos proporciona autonomía de sobra para aguantar todo un día fuera de nuestra casa incluso con un uso intensivo del móvil.

Así es el nuevo Samsung Galaxy S8, ¿A qué esperas para disfrutarlo?

Especificaciones del Samsung Galaxy S8:

  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat
  • Procesador Octa core 2.5 GHz
  • Pantalla Super AMOLED curva de 5,8 pulgadas 18,5:9
  • Memoria
    • RAM 4GB
    • Almacenamiento interno 64GB (Ampliable hasta 256GB mediante MicroSD)
  • Cámaras
    • Trasera 12MP Dual Pixel (F1.7) + Flash
    • Frontal 8MP AF (F1.7)
  • Redes
    • 2G: 1800, 1900, 850, 900 MHz
    • 3G: 1700/2100, 1900, 2100, 900 MHz
    • 4G: 1700/2100, 1800, 1900, 2100, 2500, 2600, 700, 800, 850, 900 MHz
  • Conectividad
    • Bluetooth 5
      Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
    • GPS, Galileo, Glonass, BeiDou
  • Otras características
    • USB Tipo C
    • Jack 3.5
    • NFC
    • LTE Cat 16
    • IP68
    • Sensor Huella Dactilar, Iris
    • Metal Cristal Diseño
    • Pantalla Dual Edge
  • Dimensiones y Peso
    • Dimensiones 68.1 mm x 148.9 mm x 8.0 mm
    • Peso 151 gr
  • Bateria
    • 3000 mAh

Comprar Samsung Galaxy S8 4G 64GB Negro Libre

Opiniones

0.0 overall
0%
0
0%
0
0%
0
0%
0
0%
0

Se el primero en reseñar “Samsung Galaxy S8 4G 64GB Negro Libre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calidad
Valor
Precio
0.0

Aún no hay comentarios.

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta