TV LG 65SM9800PLA 65″ LED Super UHD 4K HDR Dolby

Marca: LG
0 fuera de 5 based on 0 customer ratings
(0)
Sea el primero en dar su opinión sobre este producto

1.999 iva incl.

Entrega en 4-5 días

Precio del producto:
Opciones adicionales totales
Precio total:
¿Encontró este producto a un precio más bajo?

SKU: 8806098409068

Categorías: , , ,

Descripción del LG 65SM9800PLA

Características Clave de la LG 65SM9800PLA

  • LG ThinQ® AI | Asistente de Google | Alexa
  • Procesador Inteligente Alpha 7 Gen. 2 con Deep Learning
  • IA TV: Imagen IA, Sonido IA, Brillo IA
  • 100% formatos HDR del mercado
  • Sonido Dolby Atmos Full 360º
  • La tecnología LED de las grandes pulgadas

Colores precisos para la gran pulgada

El panel IPS de NanoCell nos ofrece un amplio ángulo de visión (hasta 178º) para disfrutar a lo grande de los colores más puros y realistas desde cualquier perspectiva. Frente a otras tecnologías, las pantallas IPS garantizan un visionado perfecto en cuanto a precisión y uniformidad de color desde cualquier parte de tu salón.

Colores precisos desde cualquier ángulo

A diferencia de los televisores convencionales que pueden distorsionar los colores cuando se ve una imagen desde el lateral, el televisor LG NanoCell conserva la precisión del color desde todos los ángulos de visualización, ya sean laterales o frontales.

Máxima pureza y uniformidad de color

Disfrutarás del RGB más puro y la máxima uniformidad de color gracias a los filtros de color con NanoCells que absorben las frecuencias del exceso de luz naranja y amarilla, ampliando la gama de colores y permitiéndonos alcanzar el RGB más puro. Cuando las longitudes de onda de la luz son limpias y precisas, la pureza del color mejora.

Procesador Inteligente Alpha 7 Generación 2

El procesador inteligente α7 de segunda generación, actualizado con el algoritmo Deep Learning con IA, ofrece una imagen sorprendentemente nítida y un sonido personalizado para sumergirse en una realidad increíble. Descubre las posibilidades de la Imagen IA y el Sonido IA de LG.

Full Array Pro: negros más profundos

Experimenta el contraste con Full Array Dimming: disfrutarás de negros más profundos que harán más preciso el resto de colores de Nanocell TV gracias al sistema de retroilumicación inteligente.

Full Array Dimming negros más profundos

LG NanoCell TV cuenta con un sistema de retroilumación inteligente Local Dimming que, unido a la tecnología Full Array Pro permite mejorar el contraste y alcanzar negros más profundos, ya que reduce la contaminación lumínica logrando una mejor definición.

Full Array Local Dimming: mayor contraste

Experimenta el contraste con Full Array Local Dimming: disfrutarás de un mayor contraste que te hará vivir el color a lo grande ampliando la gama de colores hasta lograr los colores más precisos y uniformes desde cualquier ángulo.

Dolby Vision y Dolby Atmos
El cine en tu casa

Sumérgete en una experiencia audiovisual envolvente full 360º. Solo LG te ofrece Dolby Vision y Dolby Atmos en tu televisor, para disfrutar de la mejor calidad de audio y video del mundo. Vivirás el cine en tu casa.

TV 100% HDR. HDR Total.

Disfruta del único televisor LED que te ofrece todos los formatos HDR del mercado. Sumérgete en tu serie o película disfrutando de la máxima calidad 4K que ofrecen los principales formatos HDR: Dolby Vision, HDR10, Technicolor, HLG y HDR Converter

LG AI TV: la mejor solución en el hogar conectado

LG Smart TV WebOS 4.5 es el más fácil, más rápido y más seguro. Con sistema de Inteligencia Artificial LG ThinQ y con Asistente de Google y Alexa integrados. Podrás convertir tu TV en el cerebro de tu hogar inteligente sin necesidad de hubs externos.

Modo Galería para sumergirte en estado vacacional

Disfruta de las maravillas del mundo desde tu hogar con el Modo Galería. Podrás ver fotos impresionantes de TripAdvisor, acompañadas de música y actualizadas cada temporada.

NanoCell TV: la tecnología para grandes pulgadas

La experiencia audiovisual LED más completa* llega con LG NanoCell TV, la tecnología para las grandes pulgadas.

Experiencia de juego 4K HDR

El televisor LG NanoCell ofrece una imagen cinematográfica perfectamente inmersiva en los juegos 4K HDR. Gracias al retraso de entrada bajo, puedes sincronizarte con escenas de ritmo rápido y en tiempo real, y disfrutar de una acción dinámica y un juego rápido.

La sencillez en un diseño armonizado

El Nano bisel del televisor LG NanoCell y su elegante diseño armonizan con tu espacio y añaden un toque de sofisticación al entorno.

El color es fiel al estándar de los expertos

La calibración automática CalMAN® lista para usar realiza los ajustes necesarios en el rendimiento del color.
Conserva de manera eficiente un color preciso y uniforme.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS LG 65SM9800PLA 

PANTALLA

SMART TV

IMAGEN

SONIDO

CONECTIVIDAD

DISEÑO

Opiniones

0.0 overall
0%
0
0%
0
0%
0
0%
0
0%
0

Solo usuarios logueados y que han comprado el artículo pueden valorar esta reseña.

Aún no hay comentarios.

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Sólo los usuarios registrados pueden introducir preguntas