LG 65E8 OLED 65″4K HDR Dolby Vision

Marca:LG
0 fuera de 5 based on 0 customer ratings
(0)
Sea el primero en dar su opinión sobre este producto

3.599 iva incl.

Entrega en 5-7 días

Extra-garantía

+ 99
Precio del producto:
Opciones adicionales totales
Precio total:
¿Encontró este producto a un precio más bajo?

SKU: 8806098145065

Categorías: , , , ,

65E8 OLED LG

El televisor OLED LG 65E8 se ha ganado la categoría Mejor producto del CES 2018 de Engadget: Mejor producto de televisión.

Presentamos el LG65E8

El mejor televisor nunca mejoró con el nuevo procesador inteligente α9 exclusivo de LG OLED y LG AI ThinQ®.

LG OLED TV se encuentra con la inteligencia artificial

Los televisores OLED de LG con AI ThinQ® se convierten en el centro de sus dispositivos inteligentes conectados. Más allá de las aplicaciones y el entretenimiento, LG AI TV usa control de voz inteligente para crear un centro para la casa inteligente y más allá.

Un cerebro brillante

LG, el líder de la industria de televisores OLED, fue el mejor televisor incluso mejor al desarrollar el procesador inteligente α9. El procesador más potente de LG proporciona imágenes reales con colores increíblemente ricos, nitidez y profundidad para ofrecer la mejor calidad de imagen.

Pantalla OLED de LG 65E8 – OLED  número 1 del mundo

Películas, deportes, juegos y más llegan a una emocionante nueva vida con el perfecto color negro e intenso de la pantalla LG OLED65E8 . LG OLED TV con AI ThinQ® utiliza los últimos paneles, con píxeles más brillantes y autoiluminados que realmente ofrecen lo mejor.

Entregando la visión del cineasta

LG OLED 65E8 TV con AI ThinQ® ofrece compatibilidad completa con los principales formatos de alto rango dinámico, incluidos Dolby Vision®, Advanced HDR de Technicolor® -los expertos en color de la industria del cine- además de HDR10 y HLG, ambos con tecnología avanzada de mapeo de tonos de LG que ofrece escenas -scene optimization.

Sonido cinematográfico en casa con Dolby Atmos®

Lleve el sonido envolvente de la pantalla grande a la sala de estar: grillos chirriando por todas partes, un monstruo rugiendo desde atrás o un avión volando sobre sus cabezas. Dolby Atmos® crea una experiencia de sonido más detallada que parece provenir de todas partes para una experiencia de inmersión maravillosamente realista.

LG OLED 65E8 TV con AI ThinQ®

Tiene un diseño que gira la cabeza y que eleva la estética de la habitación al mismo tiempo que complementa cualquier decoración del hogar. Su elegante y increíblemente delgado factor de forma está listo para una instalación discreta en la pared o sobre una mesa.

Con este televisor OLED 65E8 de LG, se sorprenderá con la calidad de imagen producida en el televisor OLED. El televisor crea un color perfecto en un negro perfecto y con televisores OLED están diseñados para crear una gama de colores asombrosamente precisa y amplia representada en el fondo negro perfecto que solo está disponible a partir de píxeles autoemitentes.

OLED va con todo

El televisor viene con su propio procesador inteligente a9 único. Este procesador permite obtener imágenes nítidas y nítidas, todo con un color preciso e imágenes HDR aún más detalladas.

Los televisores LG son capaces de reconocer los principales formatos HDR como HLG, HDR y Dolby Vision y technicolor, lo que significa que obtendrás la mejor experiencia HDR posible sin importar lo que estés mirando.

Otra característica de los televisores OLED es que la construcción revolucionaria de OLED es tan delgada y liviana que el televisor realmente se ve como una imagen flotante sobre vidrio o una imagen elegante sobre metal y se adapta a cualquier habitación con una tecnología increíble.

Características técnicas del LG OLED65E8

CALIDAD DE IMAGEN DEL 65E8

 

Opiniones

0.0 overall
0%
0
0%
0
0%
0
0%
0
0%
0

Solo usuarios logueados y que han comprado el artículo pueden valorar esta reseña.

Aún no hay comentarios.

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Sólo los usuarios registrados pueden introducir preguntas