HISENSE H55U7A 55″ LED UHD 4K HDR

Marca:Hisense
0 fuera de 5 based on 0 customer ratings
(0)
Sea el primero en dar su opinión sobre este producto

649 iva incl.

Envío en 2-3 dias

Precio del producto:
Opciones adicionales totales
Precio total:
¿Encontró este producto a un precio más bajo?

SKU: 6942147441053

Categorías: , ,

Descripción del HISENSE H55U7A

Características Clave

  • Pantalla de 55″ LCD ULED UHD 4K HDR, 3840 x 2160 píxeles
  • Smart TV con WiFi integrado y Bluetooth, 2400Hz PCI
  • Sistema de sonido DBX Total Sonics de 20W de potencia
  • Sintonizadores DVB-T2/DVB-C/DVB-S2
  • LAN, HDMI, USB grabador y reproductor multimedia
  • CONTRASTE INCREÍBLE.
    Gracias a la tencología HDR de los televisorees Hisense ULED se puede mostrar un rango más amplio de brillo. Cada imagen está más detallada para poder apreciar la amplia gama de oscuridad y luz de la naturaleza.
  • COLORES MÁS REALES.
    Aprecia la expresión más pura de color. Con la capacidad de reproducir colores más vivos y naturales, los televisores Hisense ULED abrirán una nueva ventana a la realidad.
  • MOVIMIENTOS FLUIDOS Y SUAVES EN MODO DEPORTES.
    Presione el botón “Modo Deportes” en el mando a distancia o accede a través de la configuración y cambia a una experiencia de visualización diseñada para que coincida perfectamente con los deportes sin importar la calidad de la imagen o el sonido, haciéndote sentir como si estuviera en el estadio.
  • CERTIFICADO 4K.
    El televisor Hisense certificado Ultra HD ofrece una resolución 4 veces superior a la de un televisor Full HD y saca a relucir los detalles que nunca antes había visto. Experimenta un entretenimiento envolvente en el salón de tu casa que compite con los cines. A medida que el tamaño de la pantalla aumenta, cada píxel cuenta a la hora de ofrecer la mejor calidad de imagen.
  • VIDAA U – SMART TV OS. SENCILLAMENTE BRILLANTE.
    Presentamos un nuevo sistema operativo Smart TV VIDAA U, especialmente desarrollado para los clientes de Hisense en todo el mundo. Con un diseño de interfaz de usuario simplificado, nunca ha sido tan fácil manejar un televisor inteligente. El nuevo sistema permite agregar de manera fácil todos loas aplicaciones y fuentes favoritas directamente a la página de inicio. Disfruta de la experiencia VIDAA U.
  • TU SMARTPHONE SE CONVIERTE EN EL MANDO A DISTANCIA.
    Descarga la aplicación “Remote NOW” de la tienda de aplicaciones Android o iOS, que es gratuita, y utiliza tu Smartphone como mando a distancia.
  • SUMÉRGETE EN UN SONIDO DE CINE.
    Ponerse delante del Hisense Cinema Sound es disfrutar del mejor sonido sin necesidad de altavoces externos. Este sistema utiliza la tecnología de Dolby Audio, DTS y dbx-tv para crear una experiencia de audio envolvente de alta calidad para películas, programas de TV y más. Además, el diseño y la potencia de los altavoces también mejoran el efecto del sonido.
  • UNA OBRA DE ARTE.
    Hisense ULED TV adopta el diseño sin bisel y súper delgado, y aplica el metal puro de alta calidad en el bisel y la base, toda una obra de arte que desearás tener.

Opiniones

0.0 overall
0%
0
0%
0
0%
0
0%
0
0%
0

Solo usuarios logueados y que han comprado el artículo pueden valorar esta reseña.

Aún no hay comentarios.

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Sólo los usuarios registrados pueden introducir preguntas