Sony HT-CT380

Marca:
0 fuera de 5 based on 0 customer ratings
(0)
Sea el primero en dar su opinión sobre este producto

299 iva incl.

Entrega en 2-3 días

Precio del producto:
Opciones adicionales totales
Precio total:
¿Encontró este producto a un precio más bajo?

EAN: 4905524991697

Categorías: , , ,

Especificaciones del HT-CT380

Sistema de 2.1 canales que saca el máximo partido a las películas: Siente toda la fuerza de cada banda sonora con este sistema de altavoces de 2.1 canales. Los dos diafragmas se han diseñado cuidadosamente para ofrecer una respuesta de audio equilibrada en todas las frecuencias, mientras que el subwoofer inalámbrico adicional se encarga de añadir más cuerpo a los graves. Ahora cada explosión y secuencia de acción será más impactante que nunca..

Dolby® TrueHD para conseguir un sonido Surround cinematográfico: Escucha un sonido Surround claro y de alta fidelidad en vídeos HD. Dolby® TrueHD se ha diseñado específicamente para ofrecer un sonido sin pérdidas en todas tus películas y canciones. Al ofrecer una tasa de bits eficaz y sonido con calidad similar a la del estudio, Dolby® TrueHD permite disfrutar de una fidelidad de sonido inigualable en Blu-ray Disc™ y contenido descargado..

DTS-HD™ para una precisión de estudio profesional: Disfruta en casa de un sonido preciso y con gran detalle. Con el audio DTS-HD™ Master, disfrutarás de las bandas sonoras originales y sin comprimir de tus Blu-ray Disc™ y las películas en transmisión, tal como el director las concibió. El audio DTS-HD™ de alta resolución también ofrece una reproducción repleta de detalles para las actuaciones musicales, que permite que cada nota brille con calidad casi de estudio..

S-Force PRO Front Surround de cine: Sumérgete en una auténtica experiencia de sonido envolvente. S-Force Surround imita el modo en que el cerebro relaciona las fuentes del sonido para crear volumen realista, trabajando con la demora del tiempo y el espectro de la onda del sonido, y utilizando solamente los canales derecho e izquierdo del altavoz. La simulación de los campos de sonido naturales tridimensionales te permite disfrutar de un sonido de alta fidelidad excepcional en una zona de audición más amplia..

Amplificador digital S-Master: auténtica pureza acústica: Disfruta del mejor audio digital con el amplificador digital S-Master. Usando una ruta de señal digital completa y simplificada, el amplificador S-Master reproduce señales de audio digital sin las diferentes fases analógicas que requieren los amplificadores convencionales. El resultado no solo ofrece más potencia, sino también una distorsión causada por acumulación de calor considerablemente menor..

ClearAudio+ enriquece tu música: Exclusivo de Sony, ClearAudio+ ajusta automáticamente los ajustes de sonido para enriquecer la experiencia auditiva. Al reunir lo mejor de las tecnologías de procesamiento de la señal digital, ClearAudio+ es capaz de optimizar formatos de audio para ofrecer un sonido de alta calidad y claridad uniforme, sea cual sea tu música favorita..

Diseño ultraplano para una mínima intrusión: El acabado ultraplano de alta calidad se ha diseñado para encajar simplemente en la parte frontal del televisor sin resultar un obstáculo para la pantalla ni interferir con los receptores de infrarrojos. Su elegante perfil también se presta bien a distintas opciones de montaje en pared. Mide 90 cm (35,5″) de ancho x 5,1 cm (2″) de alto x 11,7 cm (4,6 “) de profundidad. El subwoofer es inalámbrico y compacto, lo que proporciona una mayor flexibilidad cuando el espacio es reducido..

NFC con un solo toque para una conectividad instantánea: La tecnología Near Field Communication (NFC) hace que las complejas secuencias de configuración de conexión sean cosa del pasado. Solo tienes que tocar el símbolo N de determinados dispositivos con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y empezar a transmitir contenidos a través de Bluetooth®. ¿No tienes NFC? No hay ningún problema. Puedes conectarte manualmente a Bluetooth® en el menú de configuración de tu dispositivo..

Transmisión inalámbrica con Bluetooth®: Transmite tus aplicaciones y canciones favoritas de forma inalámbrica con Bluetooth®. Empareja tu smartphone o tablet con la barra de sonido mediante Bluetooth® para disfrutar de tu música e incluso controlar las listas de reproducción y el volumen directamente en el dispositivo..

Reúne tu música con SongPal: Descarga SongPal para smartphone o tablet y toma el control de tu colección de música. Basta con conectarlo a través de Bluetooth® y tendrás un acceso impecable a todas tus canciones favoritas, independientemente de si están almacenados en tu teléfono o a través de tu aplicación de música online favorita..

Varios puertos HDMI® para una conectividad sencilla: Gracias a tres entradas HDMI y una salida HDMI, puedes conectar un descodificador de televisión por Internet, un reproductor Blu-ray Disc™, una consola de videojuegos y mucho más. Podrás disfrutar de todo el cine en casa desde un mismo lugar, sin necesidad de usar otro receptor..

Simplifica la configuración de sonido con HDMI ARC: La conexión HDMI ARC (canal de retorno de audio) supone que el audio se envía también a la barra de sonido desde televisores compatibles sin necesidad de un cable de audio adicional. Ahora, ya puedes escuchar todos los dispositivos conectados al televisor a través de la barra de sonido y disfrutar de todo el audio en alta calidad..


FeatureFeature Value

Tipo de reproductor de disco óptico No se incluye
Tipos de discos soportados No
Disco duro incorporado No
Canales de salida de audio 2.1 channels
Potencia estimada RMS 300 W
Decodificadores incorporados Dolby Digital,Dolby Digital Plus,Dolby TrueHD,DTS,DTS-HD
THD, distorción armónica total 1%
Ecualizador Si
Canal de retorno de audio (ARC) Si
Tipo de bocina frontal De 2 vías
Altavoces frontales de potencia RMS 200 W
Impedancia de bocina central 4 Ω
Altavoces satélites inalámbricos No
Subwoofer inalámbrico Si
Tipo de subwoofer Active subwoofer
Potencia RMS de subwoofer 100 W
Impedancia de subwoofer 4 Ω
Color del producto Negro
Karaoke No
Compatibilidad con bases dock de Apple No compatible
Versión de Bluetooth 3.0
Modo noche Si
Reflejo de bajo Si
Número de canales del amplificador 2,1 channels
Wifi No
Bluetooth Si
Ethernet No
Comunicación de Campo Cercano (NFC) Si
Mando a distancia Si
Entrada HDMI 3
Number of HDMI outputs 1
Entrada de audio (L,R) 1
Puerto de entrada de TV Si
Dimensiones de unidad principal (L x A x A) 900 x 51 x 117 mm
Peso de unidad principal 2,4 kg
Dimensiones de subwoofer (AxLxA) 342 x 170 x 381 mm
Peso de subwoofer 6,6 kg
Consumo energético 37 W
Consumo de energía (inactivo) 0,3 W
Manual de usuario Si
Guía de configuración rápida Si
Tarjeta de garantía Si

Opiniones

0.0 overall
0%
0
0%
0
0%
0
0%
0
0%
0

Se el primero en reseñar “Sony HT-CT380”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calidad
Valor
Precio
0.0

Aún no hay comentarios.

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta