TV LG OLED77W9PLA OLED 77″4K Dolby Atmos HDR Dolby

Marca: LG
0 fuera de 5 based on 0 customer ratings
(0)
Sea el primero en dar su opinión sobre este producto

10.499 iva incl.

Entrega en 7-10 días

Precio del producto:
Opciones adicionales totales
Precio total:
¿Encontró este producto a un precio más bajo?

Televisor LG 77W9 OLED LG SIGNATURE

Televisor LG SIGNATURE OLED TV 4K, 196cm/77″ con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente α9, 100% HDR, Dolby Atmos/Vision

Características Clave

  • LG ThinQ® AI | Asistente de Google | Alexa
  • Procesador Inteligente Alpha 9 Gen. 2 con Deep Learning
  • IA TV: Imagen IA, Sonido IA, Brillo IA
  • 100% formatos HDR del mercado
  • Sonido Dolby Atmos Full 360º
  • El único TV que se “pega” a la pared

Wallpaper TV está aquí

El pináculo del diseño de TV, que elimina todos los objetos y materiales de la pantalla para proporcionar una experiencia de visualización de televisión perfectamente pura en cualquier sala.

Presentamos el LG77W9

Llevar a casa el fondo de pantalla de TV

Con un negro perfecto y un color intenso, nada se compara con el televisor LG OLED.

El negro perfecto resalta los detalles más oscuros.

El contraste perfecto negro e infinito realza los detalles de las sombras en las escenas más oscuras. Esa es la potencia de 8.3 millones de píxeles iluminados individualmente en los televisores LG OLED.

Los cerebros para hacer que todo se vea más real.

Las imágenes, la acción y el color cobran nueva vida para mejorar instantáneamente la calidad de la imagen a través del mejor procesador 4K de LG, que incluye la reducción de ruido de 4 pasos, potenciada por AI en su núcleo.

Presentamos los televisores más inteligentes del mundo.

Los televisores LG 77W9 AI son los primeros con Google Assistant * y Alexa **, y usan la tecnología LG ThinQ AI para convertirse en el centro de su hogar conectado.

Ver el cuadro más grande.

Suba el Wallpaper TV de LG a una imagen más grande de los líderes en OLED. 8.3 millones de píxeles son perfectamente adecuados para una vista superior en un televisor de pantalla grande Ultra-Large de 77 pulgadas, incluso de cerca.

Transforma tu TV en una potencia de entretenimiento.

Las tecnologías avanzadas de imagen y sonido inspiradas en el cine optimizan la imagen y el sonido para una experiencia espectacular y más realista en cada escena: es una imagen ultravioleta y un audio potente y en movimiento que parece fluir a tu alrededor.

Conexión más rápida de la fuente a la pantalla.

Con lo último en puertos HDMI, el televisor OLED de LG 77W9 admite un ancho de banda más amplio para velocidades de cuadro más altas, por lo que puede disfrutar de juegos de ritmo rápido al minimizar el retraso de entrada, incluso ofrecer VRR para ofrecer contenido de acción rápida con capacidad de respuesta mejorada

OLED va con todo

El televisor viene con su propio procesador inteligente a9 único. Este procesador permite obtener imágenes nítidas y nítidas, todo con un color preciso e imágenes HDR aún más detalladas.

Los televisores LG son capaces de reconocer los principales formatos HDR como HLG, HDR y Dolby Vision y technicolor, lo que significa que obtendrás la mejor experiencia HDR posible sin importar lo que estés mirando.

Otra característica de los televisores OLED es que la construcción revolucionaria de OLED es tan delgada y liviana que el televisor realmente se ve como una imagen flotante sobre vidrio o una imagen elegante sobre metal y se adapta a cualquier habitación con una tecnología increíble.

Características técnicas del LG OLED77W9

PANTALLA

SMART TV

IMAGEN

SONIDO

CONECTIVIDAD

DISEÑO

Otros

 

Opiniones

0.0 overall
0%
0
0%
0
0%
0
0%
0
0%
0

Solo usuarios logueados y que han comprado el artículo pueden valorar esta reseña.

Aún no hay comentarios.

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Sólo los usuarios registrados pueden introducir preguntas