Proyector portátil Láser HF80JG

Marca:LG
0 fuera de 5 based on 0 customer ratings
(0)
Sea el primero en dar su opinión sobre este producto

1.499 iva incl.

Entraga en 3-4 días

Precio del producto:
Opciones adicionales totales
Precio total:
¿Encontró este producto a un precio más bajo?

SKU: 8806084216274

Categorías: ,

Proyector HF80JG

Características Clave

  • Lámpara láser RGB con gran potencia lumínica
  • Máxima calidad de imagen, 2000 lúmenes y resolución FHD
  • Tamaño de pantalla libre de 40 a 150″
  • Láser TV portátil, para llevarla donde quieras
  • Máxima durabilidad con hasta 15 años de vida útil
  • Conectividad sin cables desde Smartphone y PC

PROYECYOR LÁSER TV

El Láser TV HF80JG con pantalla libre, de 40″ a 150″, es portátil y libre de instalación para que puedas llevarlo donde quieras, libre de mantenimiento con hasta 15 años de vida útil y con la mejor calidad de imagen.

LOS MEJORES CONTENIDOS CON 2000 LÚMENES

Vive la mejor experiencia de cine en casa o fuera de casa con los 2000 lúmenes iluminados del Láser TV LG HF80JG, incluso en espacios con mucho brillo e iluminación.

TU ELIGES EL TAMAÑO DE LA PANTALLA, DE 40 A 150″

Disfruta del contenido más realista e impresionante en una pantalla de hasta 150″. Reproduce tus películas, videojuegos y presentaciones con la mejor calidad en una pantalla libre de 40 a 150″, tu eliges el tamaño que mejor se adapte a tu salón

ILUMINACIÓN LÁSER DE LARGA DURACIÓN

La lámpara láser reproduce los tres colores primarios Rojo, Verde y Azul, con una gran precisión y con una potencia lumínica superior a las lámparas LED y con un rendimiento mucho mayor. El Láser TV HF80JG ofrece la máxima durabilidad con una vida útil de hasta 20.000 h. (hasta 15 años) frente a los 3 años de las lámparas convencionales.

CALIDAD DE IMAGEN FHD de 1080p

Reproduce todos tus contenidos en alta resolución FULL HD con colores vivos y claros, superando notablemente la calidad HD exitente en proyectores convencionales. Sus 2000 lúmenes de brillo garantizan que todos los contenidos se se vean con excelente claridad y nitidez, incluso en salas con mucha iluminación.

ENVÍO INALÁMBRICO DE CONTENIDOS CON SCREEN SHARE

Envía de forma rapida y sencilla desde tu movil, tableta o PC, videos, imágenes y musica con la conexión inalambrica Screen Share. Con Screen Share reproduces en tu proyector el contenido que estes viendo en ese momento en tu dispositivo movil sin cables y de forma sencilla

AUDIO DE ALTA CALIDAD Y SIN CABLES CON BLUETOOTH

Aprovecha la conectividad Bluetooth para emparejar diferentes dispositivos de audio, como altavoces o barras de sonido, de manera rápida y fácil con el proyector Laser TV. Disfruta de un sistema de home cinema con conexión de audio de alta calidad y sin

MULTICONECTIVIDAD DE TU DISPOSITIVO A TU PROYECTOR

Con el USB superlector de los proyectores LG, reproduce tu películas Divx, imágenes, presentaciones y cualquier tipo de documento (PowerPoint, Excel y Word) conectando directamente tu dispositivo a través de la entrada USB.

CORRECCIÓN Y AJUSTE AUTOMÁTICO DE PANTALLA

El proyector Láser TV cuenta con ajuste Trapezoidal vertical automático que permite calibrar y corregir automáticamente la imagen cuando el proyector no está perpendicular a la pantalla, tanto si está colgado en el techo o en proyección frontal, para garantizar la mejor visualización de los contenidos.

TAMAÑO REDUCIDO CON FORMA DE I

Gracias al motor con forma de I, el Láser TV ha reducido notablemente el tamaño de su cuerpo para hacerlo más compacto y poder llevarlo donde quieras.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Imagen

Audio

Consumo

Conectividad

Diseño

Instalación/Prestaciones

Accesorios

Dimensiones

Opiniones

0.0 overall
0%
0
0%
0
0%
0
0%
0
0%
0

Solo usuarios logueados y que han comprado el artículo pueden valorar esta reseña.

Aún no hay comentarios.

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Sólo los usuarios registrados pueden introducir preguntas