TV LG 49SM8200 49″ LED Super UHD 4K HDR

Marca: LG
0 fuera de 5 based on 0 customer ratings
(0)
Sea el primero en dar su opinión sobre este producto

749 iva incl.

Entrega en 4-5 días

Precio del producto:
Opciones adicionales totales
Precio total:
¿Encontró este producto a un precio más bajo?

SKU: 8806098408771

Categorías: , , ,

Descripción del LG 49SM8200PLA

Características Clave de la LG 49SM8200PLA

  • LG ThinQ® AI | Asistente de Google | Alexa
  • El primer Smart TV con IA
  • Procesador Quad Core de 10 Bits
  • Pantalla IPS, 178º de visión
  • Compatible con HDR 10 Pro y HLG
  • Sonido DTS Virtual: X Full 360º

Colores precisos para la gran pulgada

El panel IPS de NanoCell nos ofrece un amplio ángulo de visión (hasta 178º) para disfrutar a lo grande de los colores más puros y realistas desde cualquier perspectiva. Frente a otras tecnologías, las pantallas IPS garantizan un visionado perfecto en cuanto a precisión y uniformidad de color desde cualquier parte de tu salón.

Colores precisos desde cualquier ángulo

A diferencia de los televisores convencionales que pueden distorsionar los colores cuando se ve una imagen desde el lateral, el televisor LG NanoCell conserva la precisión del color desde todos los ángulos de visualización, ya sean laterales o frontales.

Máxima pureza y uniformidad de color

Los millones de nanopartículas de NanoCell de 1nm de diámetro son las partículas más pequeñas jamás introducidas en un televisor LED. Su reducido tamaño permite ofrecer la máxima pureza y precisión de color cubriendo el 100% del espacio de color DCI-P3. Vive el color a lo grande.

Nanopartículas de color

Los Nanocells son nanopartículas de 1nm de diámetro, las más pequeñas jamás introducidas en un TV LED. Su reducido tamaño hace que Nanocell TV cuente con millones de nanopartículas que ofrecen una pureza y precisión de color como no se había conseguido hasta ahora, cubriendo el 100% del color exigido en señales de vídeo de máxima calidad.

LG AI TV: la mejor solución en el hogar conectado

LG Smart TV WebOS 4.5 es el más fácil, más rápido y más seguro. Con sistema de Inteligencia Artificial LG ThinQ y con Asistente de Google y Alexa integrados. Podrás convertir tu TV en el cerebro de tu hogar inteligente sin necesidad de hubs externos.

4K Active HDR
para los detalles increíbles

4K Active HDR optimiza todas las escenas y aporta detalles delicados y colores ricos. El formato multi-HDR, que incluye HDR10 y HLG, junto con la tecnología de ajuste dinámico escena por escena de LG, permite disfrutar de todos los contenidos de vídeo en una calidad HDR increíble.

DTS Virtual:X
Sonido envolvente full 360º

Disfrutarás de un sonido envolvente y multidimensional ya que los altavoces integrados en el televisor emiten sonido desde todos los ángulos.

NanoCell TV: la tecnología para grandes pulgadas

La experiencia audiovisual LED más completa* llega con LG NanoCell TV, la tecnología para las grandes pulgadas.

El corazón de la auténtica imagen 4K

El procesador Quad Core de 4 núcleos trabaja incansablemente para reducir el ruido que distrae, mejorar la nitidez incluso en las imágenes con resolución más baja y aumentarla hasta obtener una calidad de imagen cercana a 4K.

Experiencia de juego 4K HDR

El televisor LG NanoCell ofrece una imagen cinematográfica perfectamente inmersiva en los juegos 4K HDR. Gracias al retraso de entrada bajo, puedes sincronizarte con escenas de ritmo rápido y en tiempo real, y disfrutar de una acción dinámica y un juego rápido.

La sencillez en un diseño armonizado

El Nano bisel del televisor LG NanoCell y su elegante diseño armonizan con tu espacio y añaden un toque de sofisticación al entorno.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS LG 49SM8200PLA 

PANTALLA

SMART TV

IMAGEN

SONIDO

CONECTIVIDAD

DISEÑO

Opiniones

0.0 overall
0%
0
0%
0
0%
0
0%
0
0%
0

Solo usuarios logueados y que han comprado el artículo pueden valorar esta reseña.

Aún no hay comentarios.

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Sólo los usuarios registrados pueden introducir preguntas