TV HISENSE H55O8B 55″ OLED UHD 4K HDR10+

1.299 iva incl.

Televisor HISENSE H55O8B con pantalla de 55 pulgadas de panel LCD retroiluminado por LED directo con resolución de imagen UHD 4K de 3840 x 2160 píxeles con Dolby Vision.

Envío en 1-2 dias

Extra-garantía

+ 99
Precio de producto:
Opciones adicionales totales
Pedido total:
¿Encontró este producto a un precio más bajo?
SKU: 6942147450925 Categoría:
Descripción

TELEVISOR HISENSE OLED H55O8B 55″

Televisor HISENSE H55O8B con pantalla de 55 pulgadas de panel LCD retroiluminado por LED directo con resolución de imagen UHD 4K de 3840 x 2160 píxeles con Dolby Vision, tecnología HDR10/HDR10+/HDR HLG, Motion Picture Enhacer, Super Contrast, procesador Quad Core, Smart TV VIDAA U con WiFi 802.11bgn, 2.4G, aplicaciones: Netflix, Youtube, Prime Video y Foxxum, buscador web Seraphic 4.0, HbbTV 2.0.2, sistema de sonido Dolby Atmos con 20W (2x10W) de potencia de salida, sintonizadores digitales DVB-T2/DVB-C/DVB-S2/DVB-S, puertos e interfaces: CI+, AV, RJ45, 4x HDMI 2.0, 2x USB 2.0, S/PDIF óptica, entrada de audio y salida de auriculares. Compatible montaje VESA 400×300.

¿Qué destacamos del HISENSE H55O8B TELEVISOR 55» OLED UHD 4K 3400Hz DOLBY VISION SMART TV WIFI CI+ HDMI USB REPRODUCTOR MULTIMEDIA?

  • Pantalla de 55″ LCD Direct LED UHD 4K, 3840 x 2160 píxeles
  • Smart TV con WiFi integrado, 2000Hz PCI y Dolby Vision
  • Sistema de sonido Dolby Atmos con 20W de potencia
  • Tecnología HDR10/HDR10+/HDR HLG, Motion Picture Enhacer, Super Contrast
  • Sintonizadores DVB-T2/DVB-C/DVB-S2/DVB-S
  • CI+, AV, RJ45, HDMI y USB reproductor multimedia
  • S/PDIF óptica, entrada audio

DESCRIPCIÓN DEL TELEVISOR HISENSE OLED H55O8B

Los televisores UHD TV de Hisense presentan una calidad de imagen con resolución 4K. Gracias a las tecnologías Wide Color Gamut y Dolby Vision HDR, muestran colores vivos y gran cantidad de detalles y a través de los algoritmos Hisense UHD Upscaler, el televisor actualiza la señal 2K para alcanzar una calidad 4K.

Todo un mundo en 4K

RESOLUCIÓN 4K: Cada parte de la imagen es nítida y clara, incluso en una pantalla de 75”. 4K UPSCALER: Mejora la calidad 2K a calidad de imagen 4K.
DECODIFICADOR 4K: Hisense UHD TV es capaz de decodificar y reproducir los videos comprimidos por H.265. STREAMING EN 4K: Disfruta de contenidos 4K de aplicaciones como Netflix o Youtube.

Mucha más diversión en HDR

Con la tecnología Dolby Vision / HDR 10+, los televisores Hisense UHD TV son capaces de descodificar y reproducir juegos y videos en HDR. Disfruta de tus contenidos favoritos con la máxima calidad de imagen.

Colores en su estado natural

Con la tecnología de precisión de mapeo de color, los televisores Hisense UHD TV analizan el color de la señal con 36 grados de matiz, 10 de brillo, 5 de saturación,ofreciendo los colores de la forma más realista posible.

Reduce el desenfoque y suaviza el movimiento

La tecnología MEMC (estimación y compensación de movimiento) se aplica para analizar la curva de movimiento y hace que este sea más suave. Además, integra el algoritmo de mejora de la claridad de la imagen en movimiento para garantizar la nitidez del objeto en movimiento en cada fotograma.

Imágenes nítidas

Los televisores Hisense UHD TV integran la tecnología de reducción de ruido, que analiza automática la señal y elimina los ruidos detectados en la misma, para ofrecer imágenes más nítidas, brindando una mejor experiencia visual.

Sonido envolvente

La función dbx-tv en su televisor ofrece un audio profundo, rico y fascinante sin la necesidad de altavoces externos o barras de sonido.

DTS Studio Sound

DTS Studio Sound™ es un paquete de mejora de audio premium que crea la experiencia auditiva más envolvente y realista a través de los sistemas de reproducción de dos altavoces, al incrementar el campo de sonido estéreo y brindar una sensación ampliada de espacio y ambiente.

Reconocimiento de escena. Auto optimización

¿Cansado de cambiar el modo de imagen y sonido cada vez que cambia el canal? Los televisores UHD TV de Hisense, reconocen el género de contenido que usted está viendo (acción rápida, conciertos, noticias, películas, etc.) y ajusta automáticamente la imagen y el sonido para usted.

Convierte el teléfono móvil en un mando a distancia

Descargue la aplicación “RemoteNOW” desde la tienda APPs de Andoroid o iOS y transforme su smartphone en mando a distancia. Siempre lo tendrás a mano.

Smart TV VIDAA U, más rápido y sencillo

Modo de funcionamiento unidimensional, laucher personalizable.
Recomendación a medida ofrecido por Netflix.
Fácil acceso a las funciones clave.

Diseño elegante y moderno

Diseño unibody sin marco.

Información adicional
Peso20 kg
Conectividad

, , ,

Pulgadas

Resolución

Tipo Pantalla

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Sólo los usuarios registrados pueden introducir preguntas