Soporte de Pared Samsung WMN-M25EA/XC QLED 75”

(0 opiniones) 1 vendidos

140 iva incl.

Soporte de pared inclinable samsung no gap WMN-M25EA/XC para televisiones de 75″/190.5CM, peso máximo de 50 KG y distancia de la pared de 7mm.

Entrega en 2-3 días

Precio de producto:
Opciones adicionales totales
Pedido total:
¿Encontró este producto a un precio más bajo?
SKU: 8801643884543 Categoría:

SOPORTE DE PARED INCLINABLE SAMSUNG NO GAP WMN-M25EA/XC – PARA TV QLED 75″/190.5CM – PESO MÁXIMO 50KG – DISTANCIA DE LA PARED 7MM

Soporte de pared sin espacio

El soporte WMN-M25EA/XC de pared sin espacio 2019 ayuda a que el televisor QLED se vea hermoso en la pared, y no deja ningún espacio en el medio. Se ve increíble desde cualquier lugar y se adapta perfectamente a tu sala de estar.

Una instalación más cercana a la pared y una apariencia más estilizada

El soporte de pared sin espacio te permite instalar tu televisor QLED incluso más cerca de la pared, lo que te otorga un perfil más delgado y una apariencia más estilizada.

Instalación sencilla

Es tan sencilla que no necesitarás llamar a un profesional. Con pasos fáciles de seguir, puedes colgar tu televisor QLED en tan solo unos minutos. Incluso puedes ajustar el ángulo después de instalarlo.
Características:

  • Distancia de la pared: 0-7mm
  • Inclinación: Si
  • Ajuste del nivel horizontal: Si
  • Peso soportado: 50 Kg
  • Compatibilidad: QLED TV
  • Pulgadas: 75″ (únicamente)
  • Accesorios: Manual de usuario

Características

Soporte de pared SAMSUNG WMN-M25EA/XC NO GAP WALL-MOUNT de uso exclusivo para los nuevos televisores planos y curvos Samsung QLED compatible con las series Q60R/Q70R/Q80R/Q85R/Q90R/de 75 pulgadas, proporciona un ajuste perfecto sin apenas separación entre tu Samsung QLED y la pared como si de un cuadro se tratase, permite inclinar el televisor una vez colgado para conseguir el ángulo perfecto, instalación rápida en apenas 15 minutos de forma fácil y segura gracias a la guía rápida incluida.


  • SOPORTE DE PARED “NO GAP”
    Con nuestro soporte podrás colgar tu televisor QLED en la pared como si de un cuadro se tratase, sin dejar apenas hueco. Encajará a la perfección en tu salón, lo mires por donde lo mires.
  • INCLINABLE
    ¿Te preocupa no ver correctamente la televisión? El nuevo soporte de pared te permite inclinar tu televisor QLED una vez lo hayas colgado para conseguir así el ángulo perfecto, y poder disfrutar de tu televisión desde donde tú quieras.
  • SENCILLA INSTALACIÓN
    Coloca fácilmente tu televisor QLED en apenas 15 minutos gracias a sus sencillos pasos de instalación. Además, podrás ajustar el ángulo de inclinación una vez lo hayas colgado.
  • EN ARMONÍA CON TU HOGAR
    Mejora todavía más la decoración de tu hogar gracias a nuestra amplia variedad de accesorios. La manera más sencilla y rápida de colgar tu televisor QLED como si de un cuadro se tratase.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Número de agujeros necesarios6 (min) – 14 (max)
Inclinación
Ajustable horizontalmente
CompatiblidadSAMSUNG QLED Q60R 75″
SAMSUNG QLED Q70R 75″
SAMSUNG QLED Q80R 75″
SAMSUNG QLED Q85R 75″
SAMSUNG QLED Q90R 75″
Dimensiones594 x 378 x 75 mm
Peso4kg aprox. (paquete)
AccesoriosGuía rápida
Peso5 kg
Tipo de soporte

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Sólo los usuarios registrados pueden introducir preguntas