TV Sony Oled KD-55AG8 SERIE AG8 55″ X1 Extreme Dolby Vision

(0 opiniones) 0 vendidos

1.999 iva incl.

TV OLED Sony 55″ KD55AG8 4K X-Reality PRO, HDR Processor X1 Extreme, Android TV, Dolby Vision.

Entrega 4-5 dias

Precio de producto:
Opciones adicionales totales
Pedido total:
¿Encontró este producto a un precio más bajo?
SKU: 4548736095915 Categoría:

Descripción de la TV KD-55AG8

Modelo: KD55AG8BAEP

Oled KD-55AG8: Experimenta el realismo de las imágenes Oled. Descubre negros realistas y sonido envolvente; experimenta el auténtico entretenimiento en 4K al combinar los negros profundos de nuestra nueva pantalla OLED KD-55AG8 con el potente procesador X1 Extreme y Acoustic Surface Audio.

Imágenes y sonido en perfecta armonía: sumérgete en el momento con imágenes realistas y un apartado acústico acorde. Las imágenes atractivamente detalladas se combinan con nuestra tecnología Sound-from-Picture Reality para ofrecer un rendimiento audiovisual atractivo.

Más potencia, rendimiento y belleza: nuestro 4K HDR Processor X1 Extreme incluye un potente procesamiento de imágenes en tiempo real para ofrecer un gran nivel de detalle.

Explora nuevos mundos con Android TV: Tu Smart TV aún más inteligente. Disfruta de tus experiencias favoritas con tu smartphone y tu tablet en una enorme y elegante pantalla BRAVIA. Android TV con control de voz avanzado te permite conectarte y acceder a contenidos.

Asistente de Google:

Un paso más inteligente: Puedes pedir al Asistente de Google que busque tus programas favoritos, sin necesidad de mando a distancia.

Controla tu Android TV Sony y otros dispositivos conectados con tu voz. Conéctate con Google Home para disfrutar de un perfecto control con manos libres del televisor Sony. Con Google Home, podrás buscar y transmitir tus vídeos favoritos al televisor Sony sin mover un dedo.

Transforma tu experiencia visual con Dolby Vision: Haz que las escenas cobren vida con luces impactantes, sombras profundas y colores vibrantes. Dolby Vision es una solución HDR que crea una experiencia de cine envolvente e inmersiva en tu casa.

Motionflow XR mantiene la acción fluida: Disfruta de detalles nítidos, incluso en las secuencias de rápido movimiento gracias a Motionflow XR. Esta innovadora tecnología crea e inserta fotogramas adicionales entre los originales.

Algunos modelos también introducen un fotograma negro para lograr un aspecto enfocado y realmente cinematográfico.

Object-based HDR remaster analiza el color de los objetos individuales en pantalla y se ajusta el contraste, al contrario que en la mayoría de televisores, en los que el contraste solo se ajusta junto con la curva de contraste en blanco y negro.

La tecnología TRILUMINOS Display, exclusiva de Sony, enriquece tu experiencia visual con una paleta más amplia de colores.

TRILUMINOS Display destaca en la reproducción de rojos, verdes y azules, colores especialmente complejos de reflejar con precisión para las televisiones.

La asignación de color de precisión va más allá de lo convencional, ya que optimiza los colores de manera individual y en tiempo real.

Conectividad Bluetooth: Conecta dispositivos compatibles con BLUETOOTH a tu televisor para disfrutar fácilmente del entretenimiento sin cables.

Empareja tus auriculares Bluetooth con el televisor BRAVIA y disfruta de los programas de televisión y la música en tu lugar favorito, sin distracciones ni interrupciones. Chromecast integrado: reproducción fluida con otros dispositivos;

BRAVIA tiene Chromecast integrado, por lo que puedes emitir tu entretenimiento favorito, como YouTube o Netflix, desde tu dispositivo personal en la asombrosa pantalla BRAVIA. Puedes emitir desde Android, iOS o tu portátil.


Clasificación energética: B
Pantalla
Descripción tecnología
Oled KD-55AG8, descubra pretos realistas e som surround; Experimente o verdadeiro entretenimento 4K, combinando os pretos profundos do nosso novo display OLED com o poderoso processador X1 Extreme
Sound-from-Picture Reality, as imagens atraentemente detalhadas são combinadas com a nossa tecnologia de Realidade de Imagem de Som para oferecer desempenho audiovisual atraente.
Dolby Vision, crie cenas animadas com luzes marcantes, sombras profundas e cores vibrantes.
Dolby Vision é uma solução HDR que cria uma experiência de cinema imersiva e imersiva em sua casa.
Motionflow XR mantém a ação fluida: aproveite detalhes nítidos, mesmo em sequências rápidas
A tecnologia TRILUMINOS Display, exclusiva da Sony, enriquece a sua experiência visual com uma paleta de cores mais ampla.
TRILUMINOS A tela se destaca na reprodução de vermelhos, verdes e azuis, especialmente cores complexas para refletir com precisão para televisores. O mapeamento de cores de precisão vai além do convencional, pois otimiza as cores individualmente e em tempo real.
Tipo de pantalla: OLED
– Tamaño de la pantalla: 139.70 cm / 55 “
– Alta definición: UHD 4K
– Resolución: 3840×2160 píxeles
– Formato de pantalla: 16:9
– Diagonal de la pantalla: 139,7 cm
– Hertzios nativos: 100 Hz
Sintonizador
Tipo de sintonizador
DVB-C; DVB-S2; DVB-T2
TV Inteligente
Navegador Internet: Vewd
Conexión: Wi-Fi LAN
Smart TV: SI
Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
Procesador: X1 Extreme
Conexiones
Conexiones
4 HDMI
2 USB
1 RF
1 Audio analógico
1 Audio digital
1 Salida de auriculares
Ethernet
1 PCMCIA
1 Vídeo Compuesto
Consumo
Consumo en modo espera
0,5 W
Garantía
Garantía
2 años
Peso25 kg
Pulgadas

Resolución

Conectividad

, , ,

Tipo Pantalla

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Sólo los usuarios registrados pueden introducir preguntas