Barra de Sonido LG SK9Y

Marca:LG
0 fuera de 5 based on 0 customer ratings

749 iva incl.

Entrega en 5 - 7 días

Precio del producto:
Opciones adicionales totales
Precio total:
¿Encontró este producto a un precio más bajo?

SKU: 8806098156962

Categorías: , , ,

Barra de Sonido LG SK9Y

Características Clave

  • Dolby Atmos
  • Audio de alta resolución
  • Sound Up-converting
  • 4K Pass-through
  • Chromecast integrado
  • Funciona con Google Assistant

Sonido cinematográfico en casa con Dolby Atmos®

El siguiente paso a una inmersión acústica. La barra de sonido LG SK9Y viene equipada con sonido de Hollywood de Dolby, los pioneros de la industria.
Dolby Atmos se mueve en un espacio tridimensional, lo que permite una recreación más realista del entretenimiento de audio. Sumérgete en un sonido extraordinario.

Audio de alta resolución

La música digital se ha vuelto audiófila, con velocidades de muestreo y profundidad de bits más altas que pueden contribuir a una experiencia acústica más agradable y más precisa. Esta barra de sonido con certificado Hi-Res puede reproducir audio estéreo sin pérdidas con una calidad de hasta 96kHz/24 bits.

Funciona con Google Assistant

Con tu voz, puedes reproducir música, saltar pistas y ajustar el volumen en la barra de sonido. Solo necesitas otro dispositivo con Google Assistant integrado, igual que el LG ThinQ Speaker.

Chromecast integrado

Reproduce música de otras aplicaciones*, como Pandora y Google Play Music, en la barra de sonido sin necesidad de cables. También puedes utilizar Chromecast con smartphones o tabletas. Además, los dispositivos con Google Assistant integrado, como el LG ThinQ Speaker, también pueden enviar su música.

Dispone de sonido envolvente inalámbrico

Presentamos una calidad de sonido similar a la de un cine que se puede expandir hasta 7.1.2 canales y 690 W. Esta barra de sonido ampliable se ha diseñado para aceptar altavoces de sonido envolvente inalámbricos opcionales (el kit SPK8-S se vende por separado), para canales traseros específicos.

4K Pass-through

La resolución 4K es el nuevo estándar de calidad de vídeo para discos, reproducción en streaming y mucho más. Esta barra de sonido soporta HDCP 2.2 y por tanto puede ofrecer la experiencia total home cinema sin pérdida de la calidad de imagen 4K.

Adaptive Sound Control

Si las películas de acción, los dramas, los deportes, la música e, incluso, las noticias tienen perfiles de audio diferentes, ¿por qué escucharlos todos de la misma forma? Adaptive Sound Control identifica qué se está reproduciendo y automáticamente ajusta el modo de sonido para crear la experiencia auditiva ideal.

Control con el mando a distancia del TV

La barra de sonido LG incluye su propio mando a distancia pero también se puede controlar con el mando del TV*.

Potencia

Conexiones

Modos de sonido

Compatibilidad

Audio

Accesorios

Dimensiones Sistema

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Sólo los usuarios registrados pueden introducir preguntas