Barra de Sonido LG SK10Y

Marca:LG
0 fuera de 5 based on 0 customer ratings

799 iva incl.

Entrega inmediata

Precio del producto:
Opciones adicionales totales
Precio total:
¿Encontró este producto a un precio más bajo?

SKU: 8806098156931

Categorías: , , ,

Barra de Sonido LG SK10Y

SK10Y

 

G SK10Y, moderna, minimalista y rompedora

Por lo que se refiere al diseño, la nueva barra de LG que ha sido diseñada para colocarla junto a televisores de entre 55 y 65 pulgadas, se presenta con una estética moderna, minimalista y rompedora. La barra mide 1443,0 mm x 63,0 mm x 146,0 mm, por lo que sin duda no pasará desapercibida.

Una excepcional experiencia de cine en casa

Gracias a una acústica y estética excepcionales, la barra de sonido LG SK10Y crea un verdadero espacio cinematográfico, proporcionando un potente sonido envolvente. Una experiencia de entretenimiento fuera de lo común con una calidad de sonido excepcional

LG en colaboración con MERIDIAN Audio

Escuche un sonido de alta calidad todos los días. En colaboración con Meridian, pioneros británicos del audio de alta resolución, LG ofrecerá una experiencia de sonido excepcional para los amantes de la música de todo el mundo.

Le transportará a una actuación en directo

Déjese envolver por un sonido extraordinario y contundente. La barra de sonido LG SK10Y presenta las avanzadas tecnologías «Bajos y espacio» y «Elevación de altura» de Meridian para ofrecer una experiencia auditiva excepcional.

Sonido cinematográfico en casa con Dolby Atmos®

Llévese a casa la experiencia de cine con Dolby Atmos Cinema. La barra de sonido LG SK10Y 5.1.2 le ofrece una experiencia Atmos totalmente envolvente en casa. También tiene la función de ajustar el volumen de los altavoces superiores e incluso añadir altavoces traseros inalámbricos.

Dispone de sonido envolvente inalámbrico

Presentamos una calidad de sonido similar a la de un cine que se puede expandir hasta 7.1.2 canales y 690 W. Esta barra de sonido ampliable se ha diseñado para aceptar altavoces de sonido envolvente inalámbricos opcionales (el kit SPK8-S se vende por separado), para canales traseros específicos.

Audio de alta resolución

La música digital se ha vuelto audiófila, con velocidades de muestreo y profundidad de bits más altas que pueden contribuir a una experiencia acústica más agradable y más precisa. Esta barra de sonido con certificado Hi-Res puede reproducir audio estéreo sin pérdidas con una calidad de hasta 96kHz/24 bits.

Funciona con Google Assistant

Con tu voz, puedes reproducir música, saltar pistas y ajustar el volumen en la barra de sonido. Solo necesitas otro dispositivo con Google Assistant integrado, igual que el LG ThinQ Speaker.

Chromecast integrado

Reproduce música de otras aplicaciones*, como Pandora y Google Play Music, en la barra de sonido sin necesidad de cables. También puedes utilizar Chromecast con smartphones o tabletas. Además, los dispositivos con Google Assistant integrado, como el LG ThinQ Speaker, también pueden enviar su música.

Diseño adecuado para TV

El elegante diseño de SK10Y combina estéticamente con el televisor LG de
65 pulgadas y se integra a la perfección en un espacio interior moderno.
Lleve a su hogar una experiencia de entretenimiento cinematográfico con
una solución totalmente integrada.

4K Pass-through

La resolución 4K es el nuevo estándar de calidad de vídeo para discos, reproducción en streaming y mucho más. Esta barra de sonido soporta HDCP 2.2 y por tanto puede ofrecer la experiencia total home cinema sin pérdida de la calidad de imagen 4K.

Control con el mando a distancia del TV

La barra de sonido LG incluye su propio mando a distancia pero también se puede controlar con el mando del TV*.

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Sólo los usuarios registrados pueden introducir preguntas