Eliminar clouding en Samsung

Eliminar el Clouding en tu televisor

Como ya sabéis la mayoría se están detectando problemas de clouding en los modelos de Samsung y hemos encontrado la forma de hacerlo desaparecer o al menos mitigar el fallo en gran parte.

¿Qué son esas manchas?

El clouding para los que no lo sabéis se manifiesta en el televisor como unos marcados blancos que normalmente se dan en los bordes, también hay casos en los que se puede ver en el centro del televisor, tras examinar las unidades y no tener una respuesta clara de Samsung investigamos por nuestra cuenta y el problema era bien sencillo.

Esas manchas no son otra cosa más que un exceso de presión en los tornillos que sujetan el panel al bastidor del TV. De la misma manera que cuando pones un dedo sobre el panel y alrededor aparece un halo blanquecino. Aunque parezca mentira es así, no hay que buscarle más explicación.

Los tornillos traseros del televisor en los modelos de clouding están apretados en exceso por lo cual el fino borde hace presión sobre la pantalla y ésta se queda marca, deberéis de aflojar un poco los tornillos y esperar unos días a que desaparezca del todo. Si tenéis alguna duda, podéis preguntarnos sin compromiso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *