Sobre HiperClick

HiperClick.com pertenece a PC ONE COMPUTERS AND PHONES S.L. empresa situada en el centro de Cartagena (Murcia), donde contamos con almacenes, oficinas y tienda al público.

Nuestra actividad se remonta desde 2005 hasta la fecha.

La actividad de nuestra tienda se centra en la distribución informática, el suministro de componentes a empresas y a la venta a particulares a través de tienda física y tienda online (www.hiperclick.com)  (www.hiperclick.es ) (www.pcmod.com) , siendo la venta y distribución de equipos informáticos personalizados y componentes un importante porcentaje de la facturación. 

Nuestra gran infraestructura nos permite poder trabajar con los grandes mayoristas...

Incluso poder importar material directamente desde el fabricante por lo que podemos ofrecer unos precios realmente competitivos sin intermediarios.

Nuestra empresa solo trabaja con marcas de gran calidad a pesar de que nuestro beneficio sea menor, ya que siguiendo nuestra filosofía de negocio, preferimos no vender antes que realizar una venta y saber que hay altas probabilidades de que nuestro cliente tenga problemas o quede insatisfecho. Nuestra página esta validada y aprobada en los comparadores de productos más importantes de la red, cuyos requisitos para su inserción se verifica con documentación mercantil de la empresa.

hiperclick.es es una tienda online certificada por Trusted Shops con Sello de Calidad y Protección del Comprador.Protección del Comprador. Más...
 

PC ONE Computers and Phones S.L.

CIF: B30785346
C/ Lotos, 11
30205 Cartagena
Murcia (Spain)

 

De parte de todo el equipo de HiperClick, Gracias por confiar en nosotros!



top